Calostro Bovino Deshidratado

S.O.S. CRIA llegó para revolucionar y reforzar la inmunidad calostral en los rodeos de cría!

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN Y SUMINISTRO

Paso 1

Remover la tapa, agregar 1/2 litro de agua potable o hasta la línea de llenado (43° a 49°C).

Paso 2

Colocar la tapa y agitar hasta que los sólidos se hayan disuelto completamente.

Paso 3

Remover la tapa y suministrar con tetina o sonda (incluidas con la caja)

Formas de suministro

Beneficios de su uso

El calostro S.O.S. CRÍA, es CALOSTRO BOVINO NATURAL que puede utilizarse para «SALVAR» a los terneros dándoselo en las primeras horas de vida.

Indicado para hijos de vacas y vaquillonas, baja condición corporal, cesáreas, partos distócicos, mellizos, etc.

Preguntas frecuentes

El calostro es la primera secreción láctea que todos los mamíferos producen inmediatamente después del parto. Es un líquido complejo que la naturaleza ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades únicas de los recién nacidos. No se puede formular artificialmente. CALOSTRO SOS cría, es simplemente calostro bovino natural en polvo que contiene 50 gramos de IgG, envasado para administrar en cualquier momento y lugar.

1 bolsa por ternero para sustitución
2 bolsas por ternero para reemplazo.

Colocar dentro del envase 500 ml de agua potable a 45° y agitar por 30 segundos. Luego retirar y tapa y colocar la tetina o sonda según el estado del ternero o la comodidad del operario y administrar.
¿Cuándo es el mejor momento para administrar S.O.S. cría?
Durante de las primeras horas de vida. Idealmente antes de las 2 horas.

Nuestro calostro se recolecta de lecherías canadienses que están reguladas por la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá (CFIA). La potencia del calostro se monitorea al inicio, durante y al final del procesamiento y desde luego al final del proceso de fabricación y envasado. A través de estrictos controles y siguiendo procedimientos de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) nuestros productos son continuamente revisados para asegurar la potencia e inocuidad. Nuestra planta de fabricación está autorizada y regulada por el CFIA como planta de producción de Biológicos Veterinarios. Es un producto aprobado por SENASA.

CONTACTO

Con un solo un click puede ponerse en contacto con nuestra oficina comercial central.