Programa exclusivo de fertilidad de semen de  Alta, que identifica con precisión toros con mejores tasas de concepción a partir del análisis detallado de informaciones de preñez a campo.

Ventajas

Participación en el Workshop Concept Plus

Evento anual de reproducción. Para ser invitado el colaborador necesita enviar al menos 500 datos de IATF

Información Privilegiada

Los colaboradores del programa reciben el reporte complete de la base de datos y tienen la información de los nuevos toros Concept Plus 30 días antes que el mercado.

Ensayos Concept Plus

Invitación para realizar los ensayos donde se prueba de fertilidad de los toros jóvenes.

TOROS CONCEPT PLUS

¿Cómo ser un colaborador ?

¿Dudas?

BeefComp se comercializa a través de un paquete denominado SaaS (Software as a Service) que incluye todos los productos y servicios necesarios para la gestión de información sus animales, licencias para PC, licencia para Tablet y/o Teléfono, instalación, capacitación inicial y Soporte Full para uso, consultas y personalización del programa. El sistema SaaS está dividido en categorías según la cantidad de vacas adultas del establecimiento.

DairyComp está disponible sólo para sistemas operativos Windows. Se recomienda instalarlo en Windows 7 o superior para garantizar que el software y el sistema operativo funcionen correctamente. Idealmente, la computadora debería tener como mínimo una memoria RAM de 4 GB

No existe límite para la cantidad de animales que usted puede tener activos en la base de datos de BeefComp

Sí y está incluida en todas las categorías de Saas. La aplicación funciona en dispositivos móviles Android, ya sean teléfonos o Tablet. Puede ver e ingresar los datos de los animales mientras trabaja en la manga o recorre el campo, etc. y hacer que se integren de manera automática con el software de escritorio BeefComp. Esta aplicación tiene integrada la capacidad de escanear caravanas electrónicas a través de conexión bluetooth con los bastones de diferentes marcas.

CONTACTO

Con un solo un click puede ponerse en contacto con nuestra oficina comercial central.