Programa Fundacional

Lo invitamos a unirse al grupo élite de más de 1,000 productores lecheros progresistas de mente abierta de todo el mundo a disfrutar de los beneficios de Alta Advantage.


Leer más

La genética no hará un impacto si no logras primero una preñez. Estamos comprometidos a ayudarte a sacar lo mejor de tu inversión genética.

Los toros de alta fertilidad Alta CONCEPT PLUS como lo dice, significa evaluar la fertilidad del toro así que puedes tener confianza en que es la evaluación de fertilidad más exacta de la industria. Utilizar un toro de Alta con la designación CONCEPT PLUS te dará el empuje hacia una mejor tasa de concepción para sacar el máximo provecho a tu inversión en genética.


Leer más

Ponga su Plan Genético en acción y espere su recompensa!

La inversion en genética debe ser redituable para su hato. Por esa razón Alta Genetics desarrolló programas de negocios para ayudarlo a diseñar un plan personalizado para maximizar tanto la genética como el retorno de la inversión. Mediante la construcción de un plan genético y creando un índice específico y personalizado para su lechería, los programas ValueBuilder y AltaMate le ofrecen una solución integral para asegurar que la inversión que usted haga hoy, sea transformada en los mejores rendimientos en el futuro.


Leer más

Sesiones de Manejo Lechero

Construye un futuro más brillante para tí y tu lechería, Ingresa a la Escuela de Manejo lechero AltaU.


Leer más

Únete a los cerca de 300 productores lecheros de alrededor del mundo en la Gira de manejo lechero más progresista en la Industria.

Cada año, muchas lecherías asociadas a Alta en regiones selectas de los Estados Unidos abren sus puertas para ser anfitriones en este evento – sólo por invitación – donde se muestran las prácticas de manejo en áreas de genética, reproducción, alimentación y nutrición, manejo de ordeña y más en estas operaciones lecheras progresistas y vanguardistas.


Leer más

Seleccionar en función de vacas más longevas significa enfocarse en rasgos de salud y manejo!

Los productores que ponen énfasis en rasgos de salud tales como Tasa de Preñez de las hijas (Fertilidad de las hijas), Vida Productiva, Facilidad de Parto y Conteo de Células Somáticas aprecian enormemente el programa HealthPlus de Alta. El Indice de Salud creado por Alta se enfoca en rasgos de manejo, simplificando así la selección genética en función de vacas más durables, y sin problemas.


Leer más

ESCUELA DE MANEJO LECHERO

Aumenta tus conocimientos sobre manejo de hatos lecheros y tus habilidades de liderazgo mediante esta serie de tres días – con temas específicos – de nuestros cursos entrenamientos enfocados en producción progresiva y rentable, asistiendo a la Escuela de Manejo Lechero.


Leer más