16-Apr-2014

Showcase Argentina 2014

Por tercer año consecutivo CIALE Alta realizó con gran éxito su gira lechera por tambos argentinos "Showcase Argentina 2014", con una amplia concurrencia de productores lecheros de Argentina y otros países.


Img

El recorrido por la provincia de Santa Fe tuvo sede en los reconocidos tambos ADECO Agropecuaria y La Ramada, quienes  nos dieron a conocer el excelente nivel genético de cada uno de sus rodeos, donde en algunos casos, hace más de 20 años estamos trabajando en conjunto, utilizando la genética de CIALE Alta.

Los objetivos para este Showcase fueron ofrecer herramientas para seguir creciendo y agregando valor a los establecimientos de cada asistente, conocer el excelente nivel genético de los rodeos que brindan los toros de CIALE Alta, y compartir experiencias con  personas de distintas regiones y países, donde las condiciones de producción y políticas son bien diferentes.

El objetivo más importante, fue dar a conocer la forma de trabajar de CIALE Alta con sus clientes, con quienes tratamos de construir relaciones a largo plazo no solo ofreciendo un excelente producto, sino cada vez más, enfocándose a una prestación de servicios mucho más amplia, que incrementa el compromiso con cada uno de ellos.

Nuevamente se logró superar las expectativas, con alrededor de 150 visitantes de distintos países, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay, Brasil, Canadá, Paraguay y Argentina, donde compartieron una grata experiencia.

A los establecimientos que abrieron sus puertas, queremos agradecerles por permitirnos la visita y aprender de ellos, y a nuestros sponsors AgroNación, Campo Nitro y Fasco por acompañarnos.

Link cuadernillo

Álbum de fotos en Google +:  https://plus.google.com/+CIALEAlta/photos
Álbum de fotos en Facebook:  https://www.facebook.com/ShowcaseArgentina